
Le ganó por 3 a 2 para llevarse el cuadrangular, que les sirvió a ambos de preparación para la Copa Libertadores.
En un partido que se convirtió en banco de pruebas para los compromisos que deben asumir la semana próxima por la Copa Libertadores, Newell's se quedó esta noche con la Copa Ciudad de Rosario al superar a Colón por 3 a 2 en el estadio Marcelo Bielsa.
El equipo que conduce Roberto Sensini, que se había ganado el derecho a disputar la final tras vencer 2 a 1 a Santiago Morning, de Chile, anteanoche, se había puesto en ventaja en el primer tiempo con tantos de Nuñez al minuto de juego y Barrientos a los 17. Pero el equipo de Mohamed -que llegó a esta instancia al vencer por penales a Alianza Lima luego de un 1-1 en los 90- reaccionó y primero estableció el descuento, con Torres a los 43, y después igualó a través de Moreno y Fabianesi a los 22. Finalmente, Dolci le dio la ventaja definitiva al local a los 31.
Más allá de la definición del torneo, Newell's y Colón ya piensan en la Copa Libertadores. Para acceder a la fase de grupos, Colón deberá superar el duelo con Universidad Católica -el martes próximo en Santa Fe- y Newell's a Emelec de Ecuador, al que recibe el miércoles 27.
No hay comentarios:
Publicar un comentario