miércoles, 20 de enero de 2010

Boca y River juegan un clásico con muchos condimentos


En el primer superclásico del año, Boca y River se enfrentan en Mar del Plata por la Copa Desafío a partir de las 22.10 televisado por Fox Sports.

Cuesta creerles a estos equipos que hoy no se juegan más que mucho... Dicen en ambos campamentos que este Superclásico con el sabor del mar no les provocará cambios de fondo. Sin embargo, Boca parece que se juega más. Volverán Riquelme (no juega desde el 29 de octubre), Palermo, Abbondanzieri y Gaitán en un Boca que además contará con una nueva defensa en la que fue excluido un histórico como Ibarra. En River estará Almeyda, pero faltarán Gallardo y Ortega.

Ninguno ganó en 2010. Boca le empató sobre la hora a San Lorenzo y fue goleado por Estudiantes, tropezón que otra vez envolvió en fantasmas a Basile. Y River cayó con Racing e Independiente, partido que hizo dudar a Astrada sobre la fortaleza mental de su plantel.

Sabiendo que dibujaron un pésimo 2009 y que el domingo se cruzarán de nuevo en Mendoza, hoy juegan por una gran porción de paz. Aunque Boca y River digan lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario