
El cordobés, que no había sido convocado por una lesión, partirá esta noche y llegará luego del sorteo. Estará listo para jugar el dobles y, en caso de ser necesario, también el domingo. El que dejaría el equipo sería Delbonis.
El cordobés David Nalbandian viajará esta noche hacia Estocolmo, Suecia, para sumarse al equipo argentino de Copa Davis y jugar al menos el partido de dobles de la serie por la primera ronda del Grupo Mundial, luego de tener una milagrosa recuperación de una distensión muscular.
Según confirmó a Noticias Argentinas Bernardo Ballero, vocero de prensa del unquillense, Nalbandian se realizó una resonancia en las últimas horas que tuvo un resultado positivo e indicó que la distensión de 3 milímetros que sufrió en el aductor derecho "desapareció".
Nalbandian partirá a las 22:00, esta noche, con destino a la fría Estocolmo, donde lo esperan con los brazos abiertos el capitán Modesto "Tito" Vázquez y quienes ya estaban convocados para la serie: Leonardo Mayer, Horacio Zeballos, Eduardo Schwank y el juvenil Federico Del Bonis.
La inclusión del cordobés es totalmente válida gracias a los últimos cambios reglamentarios que permiten al capitán realizar al menos dos cambios en su nómina hasta una hora antes del sorteo.
La noticia fue recibida con beneplácito en el búnker argentino en Estocolmo y, según se supo, el ingreso de Nalbandian se daría por Del Bonis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario