
Schwank abrirá mañana la serie frente a Soderling, desde las 11 y con transmisión de TyC Sports. Será la apertura de la llave de octavos de final. En segundo turno, Mayer chocará con Johansson, quien entró al equipo local a último momento.
El sorteo en Estocolmo determinó que la serie de octavos de final de la Copa Davis entre Suecia y Argentina la abrirán mañana Robin Soderling, singlista número uno del local, y Eduardo Schwank, singlista número dos de la visita. El encuentro se jugará desde las 11 y con transmisión de TyC Sports en el estadio Kungliga Tennishallen, sobre carpeta y bajo techo.
Será el primer enfrentamiento entre ambos. El sueco, quien figura séptimo en el ranking de la ATP, es favorito, pero el santafesino, quien se encuentra 64 en el escalafón mundial, sueña con dar el batacazo en el inicio de la llave.
En segundo turno se cruzarán Joachim Johansson, quien entró a último momento en el equipo sueco en lugar de Simon Aspelin, y Leonardo Mayer. También será la primera vez que se medirán y el argentino tiene mucho mejor ranking, ya que está en el puesto 73 y su rival, en el 373.
Mientras tanto, Modesto Vázquez, capitán del combinado nacional, evaluará en las próximas horas a David Nalbandian, quien el sábado jugaría el dobles y hasta tiene chances de ser singlista el domingo, en caso de que la serie lo requiera.
Por el momento, el programa indica que el sábado el dobles lo protagonizarán Soderling-Robert Lindstedt y Mayer-Horacio Zeballos y que el domingo jugarán Soderling-Mayer y Johansson-Schwank. De todas maneras, los capitanes de ambos equipos pueden hacer modificaciones antes de los encuentros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario